Usuario: 

Contraseña: 


Idioma

 

 

Agendas online: Proceso y funcionamiento

 

Para generar esta agenda personal de reuniones pre-concertadas para cada participante, la organización se basa en las solicitudes e intereses recíprocos entre vendedores y compradores invitados. El procedimiento tiene lugar a través de una aplicación online y se desarrolla de la siguiente forma:

 

  1. En primer lugar, los vendedores acceden a la plataforma de agendas y seleccionan a aquellos compradores invitados con los que están interesados en mantener una entrevista. Disponen de 3 días para elegir sus preferencias.

     

  2. Posteriormente, los compradores acceden a la plataforma y confirman aquellas solicitudes de vendedores que son de su interés, al tiempo que pueden proponer nuevas reuniones con otros vendedores.

     

  3. Cuando todas las solicitudes han sido archivadas en el sistema, un programa genera de una manera totalmente aleatoria las agendas de reuniones de los participantes según sus solicitudes, con la norma de priorizar, cuando sea posible, las reuniones entre vendedores y compradores que se han solicitado recíprocamente.

     

  4. Por último, cada asistente puede acceder a su agenda en la semana previa al evento. Conjuntamente con tu agenda, te informamos de los compradores / vendedores que han solicitado una reunión contigo pero que, por razones de programación, no han podido incluirse en tu agenda. Contáctales y concierta entrevistas paralelas con ellos.